Miguel Lorenzo: No era un sueño

DSC_5677
Valleseco Indomable: Vídeo promocional
julio 17, 2017
CV7A1490
Audi Canarias: Brand Behaviour
junio 13, 2017
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El célebre nstagramer @miguelitopotito, que cuenta con más de 100.000 seguidores, contactó con Envideate en uno de sus viajes a Gran Canaria para realizar un vídeo de su estancia en nuestra isla. Para la ocasión, hicimos un estudio de localizaciones en base a la idea inicial del cliente y nos decantamos por diferentes puntos de la zona sur, en lo que fueron más de 8 horas de rodaje con el resultado de un vídeo diferente a lo que se suele ver cuando se elige Gran Canaria como escenario de rodaje.

VALORACIÓN DEL CLIENTE

¡Pasamos un día maravilloso con los chicos de Envideate! Primero, por su gran flexibilidad en cuanto a horarios y entorno donde grabar, comentando juntos lugares que nos parecían a todos buenos y tal... Después la comodidad de que vinieron a buscarnos y salimos juntos hacia los sitios donde íbamos a hacer las fotografías y vídeos. En todo momento fueron súper atentos con nosotros, atendiendo a que estuviésemos cómodos y relajados, cabe destacar que tanto Chris como su compañero José son dos estupendas personas, que sienten pasión por su trabajo, te lo transmiten y crean un clima de confianza durante toda la jornada que hace que todo resulte sencillo y sobre todo y aunque estuviésemos trabajando, muy divertido.

Respecto al resultado final... ¡una pasada! El vídeo que editaron quedó absolutamente perfecto, son unos profesionales como la copa de un pino (risas) y ya estoy deseando que surja una nueva oportunidad de hacer algo juntos, sin duda son los mejores de las islas en este tipo de trabajos y se los voy a recomendar a todo el mundo.

MAKING OF

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar