El Top 10 de Ale Barrosa

gloria-challenge-mogan-gran-canaria-2019-fotos-envideate-pic2go
Pic2Go: busca tu foto durante el Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2019
mayo 10, 2019
El-Top-10-de-Mr-Weareable
El Top 10 de MrWeareable
abril 3, 2020
Alejandro-barrosa-fotografo-envideate

Hoy les traemos la selección de las 10 fotos favoritas de nuestro fotógrafo Ale Barrosa.
¡Esperamos que las disfrutes!

AMOR A PRIMERA VISTA

De esta sesión podía haber elegido las 10 en realidad, me encantó, la luz, el lugar, la modelo, todo... me encanta la mirada en esta foto, tuve que editarla muy poco la verdad.

BANG-BANG

La llamé así porque hay una foto anterior en la que usa el zapato como pistola y a ella le hizo ilusión porque está opositando para policía, al final me decanté por esta porque me pareció muy fresca y divertida, después de varios intentos sacudiéndole el pelo se consiguió.

EL CERCANO OESTE

Esta foto me encanta, me la encontré como quien dice, estaba posando para otra fotografía y lo vi y disparé, me encanta el ambiente que crea...la titulé el cercano oeste porque es increíble cómo te transporta al puro oeste y está aquí al lado, en Sioux City. Siempre tuve una espinita clavada porque nunca había ido, es más, de pequeño todas las familias que nos reuníamos para las fiestas fuimos al Sioux City y ese día me puse malo y no pude ir...y por fin pude ir y disfruté como un niño chico, me encantó, y cada vez que tenemos que volver me entusiasmo. Además es una gozada trabajar en este parque con la luz natural que tiene.

EL CUERVO

El cuervo es una peli que me caló hondo en mi adolescencia y esa tela negra al viento me recordó a las alas de un cuervo. Me encantó el sitio y fue la primera vez que trabajé con mi mujer Davinia (@davibarrosmkp) en exterior, ella maquilló a la modelo de ese día que además fue la ganadora de un sorteo que hicimos en instagram de sesión de fotos con maquillaje gratuita. Muy buen ambiente, divertido y didáctico.

ETERNITY

Pues eso, es una foto que perdurará en el tiempo, eso espero jeje. Todo lo que sea fotografía social me encanta y cuanto más natural mejor y qué hay más natural que una pareja disfrutando de su embarazo. Solo tuve que usar un flash, lo demás lo pusieron ellos.

LA ARTISTA

Qué decir, ella es mi mujer, Davinia, como ya dije antes, es maquilladora y es una artista como la copa de un pino. Lo es con todo lo que se propone pero precisamente con el maquillaje es extraordinaria pues siempre le ha gustado ese mundillo. Esta foto me encanta porque asi con esa pinta me apareció de repente en el salón de casa y, claro, tuve que fotografiarla porque me encantó y todo ese maquillaje se lo hizo sin yo enterarme, en un ratito.

PARAISO TROPICAL

Cómo también dije antes, de esta sesión de fotos podía haber elegido las 10 favoritas pero es que, desde el primer día que tuve que ir a Meloneras a una sesión de fotos, me enamoré de ese lugar. Los escenarios que consigues ahí, la luz que tiene (tanto de día como de noche con todas esas luces y bombillas) por no hablar de los atardeceres... para mí es un paraíso.

REDEGANCIA

Me permití el lujo de hacer el juego de palabras porque no se me ocurría otra manera de rendirle homenaje a la modelo jeje. Esta foto es de un curso de fotografía de moda que hice con Joaquín Burgueño. Se prestaba a todo y lo hacía bien todo, es una maravilla trabajar con modelos profesionales y lo aconsejo al 100%... me acordé de Marilyn Monroe cuando le dijeron que hasta vestida con un saco de papas estaba espectacular y pensé lo mismo, pero en este caso con una redecilla en la cabeza (risas)

SPIRIT

Al igual que con la sesión de meloneras, del Sioux City me gustan muchísimas fotos, en este caso me gusta muy mucho ésta en particular porque a mí, desde jovencito, siempre me ha gustado el tema de los indios americanos, sus ropas, sus "amuletos" y su mundo espiritual...de ahí que llamara Spirit a esta foto y porque además, al salir también el caballo, me acordé de la película Spirit de dibujos animados. Fue hecha con el sol por detrás y buscaba ese "overlay" que me gusta mucho y que pensé que quedaría bien para ese momento.

VIAJE EN EL TIEMPO

Cómo no, en Meloneras (risas), después de estar horas entre tanto lujo y tantas luces y colores y todo tan moderno encontrarme con este señor con su organillo, su gorrilla y su perrito me transportó a otro tiempo... tuve que sacar la cámara de mi mochila para inmortalizar esa sensación, era como una bofetada de realidad ante tan idílico lugar.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar