El Top 10 de MrWeareable

Alejandro-barrosa-fotografo-envideate
El Top 10 de Ale Barrosa
abril 3, 2020
yesenia-yeray-la-pelicula
Protegido: Yesenia & Yeray
mayo 11, 2020
El-Top-10-de-Mr-Weareable

Hoy les traemos la selección de las 10 fotos favoritas de nuestro fotógrafo MrWeareable.
¡Esperamos que las disfrutes!

HOPE

Esta fue la única vez que tomé foto de los hidroaviones y fue por simple casualidad, pero para mi representa la esperanza de toda una comunidad volando cada 25 minutos sobre la capital.

GONE

Captar el momento es algo que me motiva de una manera especial, la foto fue tomada durante un torneo de hoyo en 1 en el campo de golf de Maspalomas, organizada por nuestro cliente Valsebike y congela el pin en el aire después del golpeo de la bola en la salida del tee.

ROJO

Mi trabajo me permite conocer personas con las que consigo realizar fotos que de ninguna otra manera podría siquiera imaginar realizar, la foto está realizada con Raúl, uno de los chicos de nuestro cliente Cirquezeen en un complejo abandonado en Vecindario, además tiene una edición en blanco y negro manteniendo solamente el color rojo de la tela en la que hacía acrobacias.

TUTTO

Desde el primer momento que Gregorio Alonso, propietario de Montecristo Audiovisuales, me ofreció trabajar con él haciendo making of en algunos de sus videos, sabía que no podía dejar pasar la oportunidad, por ejemplo en el video de Tutto Durán, para mí ha sido una de las mayores alegrías conocer a una gran persona y artista en este último año , además de poder capturar lo que sucede detrás de las cámaras.

ILUSION

Ilusión es el resultado de buscar salir de lo normal, esta foto se realizó de noche en el exterior de poema del mar y la técnica es simplemente una larga exposición de unos segundos y en ese tiempo hacer zoom in y zoom out con el objetivo para provocar que las luces parezca que tienen vida propia, siempre intento aprender de aquello que veo para poder usar en mi ámbito profesional, ¡mi locura es mi cura!

BAILA

La maravilla de capturar en un frame un salto y la plasticidad que transmiten los chicos y chicas de Cirquezeen en las sesiones en el set de Envideate es adictiva, para mi es como el lema de las papas Pringles: Once you pop, you can´t stop.

ÑAM

Trabajo para Lucira Gastrobar, en realidad esta foto surgió casi al final después de toda una sesión de fotos de platos para su web , cuando la sinergia entre el cliente y yo era total, es una de las fotos que cada vez que la veo, sigo sin creerme que saliese de mi sony, para que yo diga que me guste a mi una foto mía, tiene que ser muy diferente.

WRMNN

Amor a primera vista, el pasaje de la calle en la playa de las canteras donde tomé esta foto, es único e inigualable, desde el primer momento que pasé y vi la foto en mi cabeza, sabía que sería una de mis favoritas.

SIMÉTRICO

Tengo una profunda ( ¡y sana espero!) obsesión con las líneas y la simetría e incluso la asimetría (hahahahahhah), me encanta ver donde nadie ve.

PORTRAIT

Aunque no lo parezca, no soy en absoluto de salir en fotos, normalmente yo mismo poso para mi, pero si es verdad que me transformo en cuanto tengo que posar, soy bastante histriónico según dicen… ¡¡¡¡¡y me encanta!!!, lo doy todo y más, el problema es que luego no hay quien me pare.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar